Skip to content

Términos y condiciones


I. Condiciones Generales de Contratación y Utilización

1. Información previa al proceso contractual

Las presentes Condiciones Generales de Compraventa On-line serán aplicables entre la sociedad “TE PASAMOS LA ITV, S.L.” (en adelante, TE PASAMOS LA ITV) y toda persona física o jurídica que efectúe una compra online a través de la página web www.tepasamoslaitv.com, al margen de su actividad comercial o empresarial.

La presente página web, www.tepasamoslaitv.com, es propiedad de TE PASAMOS LA ITV, S.L. con CIF B02910925, y domicilio social en Av. Can Roses 41, 08191, Rubi (ESPAÑA), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

TE PASAMOS LA ITV se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas en las presentes Condiciones Generales de Contratación y Utilización, de las cuales se informará con carácter previo a la confirmación de la primera compra que realice desde la modificación de las mismas. Dichas modificaciones podrán realizarse por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, TE PASAMOS LA ITV se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación, con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y Utilización regulan la puesta a disposición de la información suministrada en www.tepasamoslaitv.com, así como las transacciones comerciales que surjan entre TE PASAMOS LA ITV y los Usuarios-Clientes del dominio www.tepasamoslaitv.com. La adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación.
En todo caso, los términos generales de uso aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante, cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de TE PASAMOS LA ITV.

Estas Condiciones Generales de Contratación u Utilización no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre TE PASAMOS LA ITV y los Usuarios-Clientes.

2. Descripción de los servicios

El objeto de la página web es ofrecer a los Usuarios-Clientes un método rápido y sencillo para contratar Servicios de ITV (estaciones de ITV, talleres con servicio de gestión de ITV y otras empresas con servicio de gestión integral de la ITV, desde la recogida hasta la entrega en la dirección indicada por el usuario). El usuario a través de la página web, podrá opinar sobre el servicio recibido y solicitar la recepción de información comercial que considere de su interés.

TE PASAMOS LA ITV es plenamente responsable del contenido de esta Página Web. El equipo de Atención al Cliente de TE PASAMOS LA ITV hará todo lo razonablemente posible, con sujeción al cumplimiento por parte del usuario de las Condiciones de esta Página Web y a su cooperación, para resolver todas las cuestiones derivadas de la realización de compras a través de esta Página Web, incluido el proceso de reembolsos de tarjetas de crédito o de débito y de operaciones, cuando corresponda.

En todo caso debe tenerse en cuenta que el vínculo jurídico de prestación y compra del servicio se produce entre el Usuario-cliente y el taller asociado. TE PASAMOS LA ITV actuará únicamente en calidad de intermediario y no se compromete a que los servicios asociados a través de esta Página Web sean de calidad satisfactoria, ni que la prestación de los mismos se realice correctamente. Por lo tanto, TE PASAMOS LA ITV no asume ninguna de dichas garantías. Estas exenciones de responsabilidad no afectan a los derechos legales que ostente usted frente a los talleres asociados.

El usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y las presentes condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para contratar los servicios de TE PASAMOS LA ITV y realizar la contratación por medio de los mismos.

Para realizar cualquier compra online, el usuario no necesita registrarse como usuario si bien, será requisito imprescindible que durante el proceso de compra el usuario facilite una dirección de correo electrónico válida en la que recibir el servicio adquirido.

Los Usuarios-Clientes de TE PASAMOS LA ITV no podrán realizar una compra sin antes haber aceptado los Términos Generales de Uso de TE PASAMOS LA ITV y la Política de Privacidad.

La confirmación de la orden de compra indica que el Usuario-Cliente Comprador acepta las especificaciones y características del bien, producto o servicio ofrecido. Igualmente, queda obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del bien, producto o servicio contratado en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos Generales de Uso y demás políticas de TE PASAMOS LA ITV.

3. Precios

Todos los servicios y/o productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Durante la compra, si el usuario dispusiera de un código de descuento, deberá indicarlo para que sea aplicado.
TE PASAMOS LA ITV se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la página web coincidente con el momento de formalizar la compra.

4. Condiciones Generales del Servicio

4.1 Contratación del servicio:

El cliente seleccionará un día y una hora para realizar el servicio de la ITV en el momento de cumplimentar el cuestionario.

Si el día y la hora indicado por el cliente hay disponibilidad en la estación de ITV, se le enviará al cliente un email de confirmación junto con un enlace de pago. En el caso que, no haya disponibilidad en la estación de ITV, un empleado de TE PASAMOS LA ITV se pondrá en contacto con el cliente vía telefónica para concretar nuevo día y hora. Una vez acordado, se le enviará al cliente un email de confirmación junto con un enlace de pago.

El enlace de pago tendrá validez de 24h, pasado ese tiempo, si el cliente no ha realizado el pago, se dará por cancelado el servicio.

4.2 Antes de la recogida:

Recogeremos tu vehículo a la hora concertada.

La primera recogida del vehículo está incluida dentro del coste del servicio.

El depósito tiene que estar con combustible suficiente para realizar el servicio. De no ser así, el repostaje del vehículo tiene un coste adicional de 5€, además del importe repostado.

El conductor irá a recoger el vehículo en un radio máximo de 25km.

El vehículo ha de disponer del seguro obligatorio en vigor.

TE PASAMOS LA ITV presta el servicio de recogida y entrega de vehículos sin relación alguna y de manera independiente a cualquier estación de ITV.

TE PASAMOS LA ITV no se hace cargo de los objetos de valor que haya en el vehículo, siempre y cuando no hayan sido identificados expresamente por el cliente al conductor que recoge el vehículo, dejando constancia por escrito de los mismos.

TE PASAMOS LA ITV no se responsabiliza de los fallos eléctricos o mecánicos del vehículo en el trayecto de recogida y entrega del vehículo.

El cliente deberá prever el tiempo suficiente para aportar en el momento de la recogida la ficha técnica, el permiso de circulación y el seguro en vigor. En el caso de no disponer de la documentación anterior, el conductor no recogerá el vehículo y el servicio de recogida se dará por finalizado. Para volver a pedir la recogida, esta tendrá un coste de 25€ IVA no incluido.

El vehículo, en el momento de la recogida, será inspeccionado ocularmente por el conductor, se realizarán fotografías de la parte frontal, trasera y laterales y se anotarán posibles desperfectos o inconvenientes siempre que proceda. Si el cliente rechaza comprobar junto con el conductor el estado del vehículo en la entrega, el cliente dará por válidas las anotaciones que este realice.

El conductor colgará en la plataforma de TE PASAMOS LA ITV las imágenes del vehículo junto con los kilómetros que tiene el vehículo.

Una vez recogida toda la información, el cliente firmará un contrato de recogida a través de la aplicación disponible en el terminal del conductor o escaneando, con su propio móvil, el código QR que el conductor pondrá a su disposición. Una vez firmado, le llegará por email el contrato de recogida.

El cliente certifica que es el único y real propietario o, en su defecto, tiene potestad sobre el mismo, que es mayor de edad y a su vez tiene capacidad suficiente para conceder a TE PASAMOS LA ITV la autorización suficiente para prestar el servicio y, de esta manera, dar su aprobación para los desplazamientos y acciones que sean necesarias para realizar el servicio acordado.

El cliente certifica que la duración del servicio y mientras su vehículo este bajo la responsabilidad de TE PASAMOS LA ITV, este cumple con todos los requisitos que exige el marco de la legislación española. Si el cliente incumple esta obligación queda bajo su propia responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios a TE PASAMOS LA ITV o terceros.

4.3 Durante la prestación del servicio:

TE PASAMOS LA ITV presta un servicio de recogida y entrega, por tanto no se hace responsable en ningún caso de cualquier avería que durante el trayecto se pudiera producir, entendiendo que durante el trayecto el conductor realizará una conducción responsable del vehículo.

Los vehículos recogidos podrán ser movidos por el personal de la ITV dentro de las instalaciones, si es necesario, con objeto de prestar el servicio acordado.

TE PASAMOS LA ITV será responsable de las sanciones que los Cuerpos de Seguridad del Estado puedan interponer al vehículo durante el traslado, como resultado de la conducción realizara por el conductor; estrictamente sanciones por infracciones de tráfico.

TE PASAMOS LA ITV tiene contratada una Póliza de Responsabilidad Civil General con entidad aseguradora que cubre la responsabilidad civil por daños, sustracción o destrucción de los vehículos a motor que se hallen en nuestro poder durante la custodia de los vehículos. Están excluidos de nuestra póliza los objetos o mercancías depositadas en el interior de los vehículos, salvo indicación expresa y descripción detallada por parte del cliente a la entrega del vehículo, los defectos de fábrica, las reparaciones defectuosas o daños ocultos, inapreciables debido a falta de cuidado en la conservación del vehículo. Por ello y dada la dificultad para detectar pequeños impactos o fisuras en las lunas de los vehículos, y la posibilidad de que estos se hagan visibles con el cambio de temperatura producidos en los traslados, etc. TE PASAMOS LA ITV declina toda responsabilidad en lo referente a este tipo de daños.

4.4 Entrega del vehículo:

En caso de que la inspección sea desfavorable, TE PASAMOS LA ITV se pondrá en contacto con el cliente para informarle y que el cliente decida entre, llevarlo a un taller colaborador de TE PASAMOS LA ITV o devolvérselo al cliente.

Si decide llevarlo a un taller colaborador de TE PASAMOS LA ITV, cuando el taller estudie la anomalía, enviará un presupuesto a TE PASAMOS LA ITV para que este la valide. Una vez validada, se le enviará al cliente para su aceptación o rechazo. En el caso de que se acepte, el taller reparará la anomalía y volverá a llevarlo a pasar la inspección técnica, sin sobrecoste por el servicio.

Tanto si el cliente desea que se le devuelva el vehículo como el rechazo del presupuesto, será responsabilidad del cliente reparar las anomalías y, en el caso de solicitar una segunda recogida, deberá ser antes del plazo en el que vence la segunda inspección y el cliente abonará la cantidad de 25€ (IVA no incluido) en concepto de traslado del vehículo. Si el cliente vence el plazo para la segunda inspección el servicio será dará por finalizado y el cliente deberá volver a contratar el servicio.

La devolución del vehículo se le realizará a la misma persona que lo entregó, salvo que el cliente indique expresamente lo contrario.

Una vez entregado el coche al cliente, se revisará de nuevo visualmente el coche y de estar todo correcto, el cliente firmará mediante el terminal del conductor o, con su propio móvil a través de un código QR, el contrato de entrega.

Después de la devolución del vehículo, la empresa no admitirá reclamación alguna.

5. Formas de pago y ejecución de la compra

El Cliente podrá realizar el pago de su servicio y/o producto mediante cualesquiera de los medios de pago señalados a continuación:

Pago con tarjeta: El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (VISA, Mastercard, 4B), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

Los pagos con tarjeta de crédito o débito son totalmente seguros. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza en plataformas seguras. Asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados.

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito o débito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario- Cliente Comprador deberá comunicarse con TE PASAMOS LA ITV a través del formulario de contacto, para resolver dicha cuestión.

6. Garantías y reclamaciones

Todos los servicios y/o productos ofrecidos en la página web gozan de las garantías de calidad del taller que los oferta.

Mediante el uso de la Web, el Comprador acepta y reconoce, sin carácter limitativo, que TE PASAMOS LA ITV no se responsabiliza ni ofrece ninguna garantía de que los servicios adquiridos a los talleres a través de la Web sean de las características y/o calidad esperadas por el Comprador.

Las disposiciones anteriores no afectan a sus derechos legales de los Compradores frente a los talleres.
En caso de incidencia con el servicio adquirido o si el Usuario-Cliente Comprador no quedara satisfecho con la calidad del servicio prestado por un taller, deberá contactar directamente con el taller que le vendió el servicio y/o producto, siguiendo los procedimientos de reclamación de que disponga el taller.

Si el Comprador no lograse contactar con el taller o éste rehusara atender su reclamación, el Comprador podrá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de TE PASAMOS LA ITV dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del servicio mediante correo electrónico a info@tepasamoslaitv.com, a través del apartado de “contacto” de la Página Web o accionando el chat indicado en la web.

TE PASAMOS LA ITV gestionará y tramitará como intermediario cualquier reclamación que los Compradores formulen contra un taller con respecto al servicio y/o producto contratado, siempre y cuando la reclamación se efectúe a través de los canales habilitados para este fin por parte de TE PASAMOS LA ITV.

La intención de TE PASAMOS LA ITV es poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, por dicho motivo, cualquier reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio vendido por nuestros talleres asociados, será tramitada con la mayor atención, gestionando el asunto directamente con el taller responsable. No obstante a lo anterior, es recomendable que el usuario presente antes la reclamación ante el propio taller, ya que será este el que podrá gestionar el reembolso.

En todo caso, TE PASAMOS LA ITV no se responsabilizará de la resolución de la reclamación.
Animamos al usuario a participar en la web con sus comentarios y valoraciones sobre el servicio recibido, como medida de control de calidad. Los comentarios y valoraciones serán públicos para el resto de usuarios y conocidos por el taller.

TE PASAMOS LA ITV tiene una política activa de resolución de conflictos. Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se facilita el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES Consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación se utilice nuestro sistema de atención al cliente en info@tepasamoslaitv.com.

7. Responsabilidad

La entidad TE PASAMOS LA ITV, S.L., y sus directivos, socios o agentes, no asumen ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que pueda sufrir el usuario o un tercero. Por pérdida o daño, se entiende toda pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o emergente, así como lucro cesante; al igual que pérdidas de fondo de comercio; cualquier pérdida de datos o contratos; así como pérdidas o daños derivados o relacionados con la interrupción de la actividad empresarial, pérdida de oportunidades, pérdida de ahorros previstos, pérdida de tiempo de gestión o de horas de trabajo.

Todo ello con independencia de la responsabilidad contractual o extracontractual en relación con nuestros servicios, con esta Página Web, o con la utilización, imposibilidad de utilización, o con los resultados de utilización de esta Página Web o de cualesquiera páginas web vinculadas a esta Página Web o del material en estas páginas web.

TE PASAMOS LA ITV es plenamente responsable del contenido de esta Página Web y de la comunicación de las compras a los talleres asociados conforme se establece en las Condiciones de esta Página Web.

El equipo de Atención al Cliente de TE PASAMOS LA ITV promoverá el cumplimiento de las Condiciones de esta Página Web y cooperará en la resolución de todas las cuestiones derivadas de la realización de compras a través de esta Página Web, incluido el proceso de reembolso de pagos efectuados a través de tarjetas de crédito o de débito, así como de cuestiones derivadas de cualesquiera otras operaciones, cuando corresponda.
No obstante lo anterior, téngase en cuenta que la relación jurídica correspondiente a la compraventa de los Servicios, se genera entre el taller y el Comprador que realiza la compra del servicio. TE PASAMOS LA ITV no tiene ningún control sobre los talleres ni sobre los Productos o servicios que ofrecen, y en consecuencia TE PASAMOS LA ITV no asume ninguna responsabilidad que pudiera corresponder a los talleres.

Animamos a todos nuestros talleres asociados a aceptar y cumplir los horarios solicitados por el Usuario-Cliente Comprador en todas las contrataciones de los servicios realizadas a través de la web y, en caso de que se produzca cualquier tipo de conflicto y/o imposibilidad de prestar el servicio y/o producto contratado en la fecha y hora solicitados por el Cliente-Usuario Comprador, ponerse en contacto con él a la mayor brevedad posible, en un plazo no superior a veinticuatro (24) horas desde la compra del servicio y/o producto. Por tanto, en ningún caso TE PASAMOS LA ITV será responsable de retrasos o cambios producidos sobre la fecha y hora seleccionadas por el Usuario-Cliente Comprador en la contratación del servicio.

8. Política sobre la opinión de los usuarios

Los comentarios y opiniones que el usuario publique a través del Sitio Web no deben:
1. Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo;
2. Promover la violencia ni la discriminación;
3. Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;
4. Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad);
5. Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;
6. Dar la impresión de que ha sido creado por nosotros; ni
7. Utilizarse haciéndose pasar por otra persona o falseando su vinculación con cualquier otra persona.

8.1 Eliminación de Opiniones:

Las acciones no permitidas que se enumeran en el apartado anterior no tienen carácter exhaustivo.
TE PASAMOS LA ITV se reserva el derecho a eliminar o modificar en cualquier momento, las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web, si considera que incumplen las prohibiciones previstas en los puntos anteriores; que son censurables, o que implican un daño o responsabilidad a TE PASAMOS LA ITV, o a terceros.

8.2 Uso de las Opiniones:

Las Opiniones y el resto de Contenidos de los Usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por parte de TE PASAMOS LA ITV.

Las Opiniones y Contenidos de los usuarios reflejan opiniones de los usuarios sobre los servicios y/o productos del taller, adquiridos a través de la web de TE PASAMOS LA ITV, como cualquier declaración o consejo proporcionada por dichas personas.

En consecuencia, TE PASAMOS LA ITV no asume ninguna responsabilidad frente a terceros por las Opiniones y el Contenido de los Usuarios, ni por cualquier error, difamación, obscenidad, omisión o falsedad que puedan contener dichos materiales.

9. Propiedad industrial e intelectual

Toda la información, datos, contenido y materiales del sitio web TE PASAMOS LA ITV, incluido, pero no limitado a, signos, marcas, logotipos, gráficos, imágenes, precios, diseño del sitio web, disposición, presentación y configuración de productos/servicios, paleta de colores del diseño, bases de datos y código fuente, están protegidas por las leyes de propiedad industrial e intelectual, ostentando TE PASAMOS LA ITV la propiedad sobre todos ellos y/o los derechos que le habilitan para su explotación conforme a Derecho.

El visitante y/o usuario del sitio web TE PASAMOS LA ITV puede utilizar su contenido única y exclusivamente en la forma estrictamente requerida que permita al visitante y/o usuario llevar a cabo un uso privado, personal y no comercial. Cualquier otro uso, reproducción y/o explotación de su contenido está expresamente prohibido y conlleva la infracción de los compromisos contractuales adquiridos con TE PASAMOS LA ITV en el marco de los presentes términos y condiciones y la infracción de las leyes de propiedad industrial e intelectual aplicables y/o cualesquiera otras leyes que se entiendan infringidas. Caso de que el visitante y/o usuario quiera llevar a cabo un uso, reproducción y/o explotación no consentido o prohibido, deberá, con carácter previo, recabar la autorización expresa, escrita y firmada de TE PASAMOS LA ITV.

El visitante y/o usuario no está autorizado, bajo ninguna circunstancia, a usar, reproducir y/o explotar el sitio web de TE PASAMOS LA ITV o su contenido de forma distinta a la expresamente autorizada. En este sentido, está totalmente prohibido el uso de sistemas automatizados o software con el objeto de obtener/extraer datos del presente sitio web con fines comerciales (‘screen scraping’).

El usuario y/o visitante no está autorizado para usar/utilizar/explotar los signos/logotipos/marcas de TE PASAMOS LA ITV con fines comerciales, ya de forma directa o indirecta, entre otros, en sus metatags, url(s), links, descripción de títulos, productos o servicios.

Del mismo modo, al usuario y/o visitante le queda terminantemente prohibido utilizar técnicas de ingeniería inversa, técnicas de descompilación de contenidos y/o cualquier otra técnica o medio con el objeto de utilizar el sitio web TE PASAMOS LA ITV y/o sus contenidos de forma distinta a la expresamente autorizada por TE PASAMOS LA ITV.

La información y los materiales incluidos en el sitio web han sido obtenidos por TE PASAMOS LA ITV, de fuentes consideradas como fiables y se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida es correcta.

TE PASAMOS LA ITV se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de su sitio web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

TE PASAMOS LA ITV no asume ninguna responsabilidad por la incorrecta utilización de su sitio web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

En ningún caso TE PASAMOS LA ITV, sus sucursales y/o centros de trabajo, sus directores y/o apoderados, empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de perjuicio alguno, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden, directa o indirectamente, del uso y/o difusión de la web o de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de sus virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o de fallos en la línea en el uso de la web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

Esta web es propiedad de TE PASAMOS LA ITV. Los derechos de propiedad intelectual e industrial y derechos de explotación y reproducción de esta web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos (“hiperlinks”) que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad filial y/o dominada de TE PASAMOS LA ITV, son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier denominación, diseño y/o logotipo, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en esta página web, son marcas debidamente registradas por TE PASAMOS LA ITV, por sus sociedades filiales y/o dominadas o por terceros. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medio legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página, no siendo responsabilidad de TE PASAMOS LA ITV el uso que el usuario pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona.
Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web sin la previa autorización por escrito de TE PASAMOS LA ITV.
Las páginas de Internet de TE PASAMOS LA ITV pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Cualquier acto de reproducción, almacenamiento, transformación, distribución o comunicación pública, total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de TE PASAMOS LA ITV.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a TE PASAMOS LA ITV.com, que permitan el acceso a nuestra Página Web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de TE PASAMOS LA ITV de sus contenidos o servicios.

El incumplimiento por parte del usuario y/o visitante de los presentes términos y condiciones legitimará a TE PASAMOS LA ITV para ejercitar las acciones legales que considere pertinentes, tanto en vía penal como mercantil, con el objeto de conseguir el cese de las actuaciones ilícitas, así como la oportuna indemnización de daños y perjuicios, por los daños causados.

10. Legislación y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista; la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Densa de los Consumidores y Usuarios.
Cualquier disputa, controversia o pretensión que surja o se relacione con este contrato, en particular su celebración, interpretación, cumplimiento o incumplimiento, terminación o invalidez, será dirimido de forma definitiva por los tribunales, siendo jurisdicción competente, la que corresponda en cada caso.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

pasar la itv Pedir cita

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar la recogida de tu vehículo